Hoteles Guitart, vacaciones seguras por encima de todo

Vacaciones si, pero seguras, esta es la máxima que Hoteles Guitart se ha propuesto cumplir sin fisuras, para conseguir, también este año, que las vacaciones sean inolvidables y por encima de todo, seguras.

Hoteles Guitart, vacaciones seguras por encima de todo
El resort de Hoteles Guitart en Lloret de Mar

Si algo hemos aprendido en Requetecomo durante el confinamiento es a valorar más nuestra libertad, a valorarla por encima de todo, una libertad que creíamos que no nos podían arrebatar, pero no. Un virus lo ha conseguido, y durante el confinamiento hemos aprendido mucho, hemos acumulado unas ganas irrefrenables de salir, de vivir y de volver a compartir con los nuestros un montón de cosas que nos vimos obligados a vivir encerrados en casa, confinados y solos, luchando contra el coronavirus.

Ha llegado el momento de las vacaciones seguras

En esta nueva normalidad no pueden faltar nuestras vacaciones, este año más que nunca nos las hemos merecido, pero con la covid19 andando suelta debemos ser prudentes y este año, mas que nunca, es necesario encontrar opciones seguras para pasar unos días de relax.

Y unas vacaciones seguras es precisamente lo que nos ofrece Hoteles Guitart en Lloret de Mar, y un buen ejemplo de ello es su hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Un establecimiento que lo tiene de todo para cumplir con nuestro objetivo de pasar unos días de merecidas vacaciones sin preocuparnos de nada porque a estas alturas, necesitamos relajar cuerpo y mente.

Hoteles Guitart, vacaciones seguras por encima de todo
Imagen del Hotel Guitart en Lloret de Mar

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort

El Hotel Guitart Gold Central Park tiene de todo para nuestra comodidad, entre 414 habitaciones encontraremos seguro aquella que se adapte a nuestras necesidades.

Así, podremos escoger entre sus habitaciones Silver, ideales para una estancia en pareja, las Gold, amplias estancias para dos adultos y dos niños, la Junior Suite especialmente adaptadas para familias numerosas, las Suite, con un diseño acogedor, amplias estancias, terraza y vistas a los jardines, y como no, para los más pequeños, una sorpresa excepcional, las Suite Pilarín, decoradas con los personajes de los cuentos clásicos dibujados por Pilarín Vallés.

Hoteles Guitart, vacaciones seguras por encima de todo
Suite Pilarín decorada por Pilarín Vallés en el Hotel Guitart Gold Central Park

Todas las habitaciones disponen de acceso a internet, Climatización individual, baño, teléfono, TV LCD, entre otras comodidades.

Las instalaciones son de primer nivel, el Resort del Grupo Guitart ya fue un referente de modernidad en los 80, se erigió en 1984 como el primer hotel Resort de la Costa Brava y los más de 30 años de experiencia hotelera del grupo, dotan a sus establecimientos de una calidad excepcional.

Protocolo de seguridad

Fieles a sus principios de máxima calidad y profesionalidad, se aplican en el Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort unos protocolos destinados a velar por la seguridad y bienestar de equipos y clientes, ante la excepcional situación de la COVID-19, con el objetivo de maximizar las vacaciones minimizando los posibles riesgos. Grupo Guitart además, ha invertido en cursos y formación especializada a su personal para la aplicación de estos protocolos de actuación.

Detalle del spa en el Hotel Hotel Guitart Gold Central Park de Lloret de Mar
Detalle del spa en el Hotel Hotel Guitart Gold Central Park de Lloret de Mar

Y todo esto, se nota… los grandes espacios de este Resort ya relajan nuestros sentidos ante la tan temida distancia de seguridad, aquí no es un problema. Y aunque algunos servicios están limitados o cerrados (toboganes) se agradece tanta escrupulosidad. Toda precaución es poca.

Aún así, mascarilla en boca-nariz, nos podemos acercar a la playa de Lloret, a escasísimos metros de este complejo dónde unos videosensores del Ayuntamiento de Lloret controlan el aforo. Todo es poco en pos de la seguridad de las familias y la arena divide el espacio: familias con niños, gente mayor…

Hoteles Guitart, vacaciones seguras por encima de todo
La playa de Lloret de Mar

Bien por este municipio y sus hoteleros, que como los del Grupo Guitart han trabajado duro para que este verano lo disfrutemos tod@s.

Hoteles Guitart. Carrer de Constantí Ribalaiga, 7. Lloret de Mar, Girona, Tel. +34972347034 Mapa

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here