Christian Escribà: “Yo soy de REQUETECOMO”

Me llamo Christian Escribà y dicen que soy uno de los mejores pasteleros del mundo

0
244
Christian Escribà: “Yo soy de REQUETECOMO”
Christian Escribà apadrina Requetecomo.com | (Juan González) RQTC

Los amigos de REQUETECOMO me pillan, como de costumbre, enfrascado entre nata, chocolate, hojaldres, caramelo y bizcochos, algunas de la herramientas que utilizo para hacer feliz a mis clientes y amigos.

Me piden que apadrine este nuevo medio digital. Y lo hago encantado. Tienen la bendición de quien vive con las manos en la masa y que cada día aprende algo nuevo de la vida. Hoy, por ejemplo, he aprendido a ilusionarme con los sueños de los demás.

La ilusión brota en los ojos de los periodistas y articulistas de REQUETECOMO, un nuevo medio digital, dedicado a la gastronomía, a la cocina y al arte de vivir. Ilusiona el proyecto y eso se les nota a quienes forman parte de esta joya gastronómica a punto de nacer.

Así, con la ilusión que me contamina REQUETECOMO yo, Christian Escribà, un pastelero romántico y enamorado de este oficio, os bendigo. Y lo hago sin mano de santo, sin beato, sin protocolo pero sin medias tintas, y con mucho amor y paz.

Lo hago con la manos recubiertas de la harina que esparzo sobre REQUETECOMO como si fuera purpurina, cuyo resplandor vaticina un éxito absoluto.

Pasen y vean. REQUETECOMO es una gozada y va a ser, si lo desean, su compañero en mil descubrimientos cargados con la dosis justa de sal y de azúcar que exige la vida para saborearla con placer.

Un honor ser el padrino. Viva la ilusión. Viva la buena cocina. Yo soy de REQUETECOMO.

Christian Escribà

Escribà. Gran Via de les Corts Catalanes, Tel. 93 454 73 35. Barcelona. Mapa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here